Publi Orejas y Superior con GPT

Oppo presentará Find 7, su nuevo teléfono estrella, el 19 de marzo

  • El fabricante chino ha anunciado que mostrará en sociedad su próximo buque insignia en un evento propio en Beijing el próximo mes

19/02/2014 - 10:45 h.

Oppo es uno de los fabricantes chinos que menos ruído hace pero sin embargo sus terminales siempre deben ser tenidos en cuenta, porque aúnan como pocos calidad y diseño. La compañía ya ha demostrado anterioremente de lo que era capaz con el Find 5 o el N1, y ahora parece que va a poner toda la carne en el asador con el Find 7, su próximo buque insignia, que ya tiene fecha de presentación.

El nuevo terminal de la compañía asiática será presentado en sociedad el próximo 19 de marzo en Beijing -China- en un evento propio, tras anunciarlo Oppo mediante una imagen en su perfil oficial de Facebook. De esta forma la compañía china decide no mostrar su próximo teléfono estrella durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la próxima semana, y donde estarán todos los fabricantes de Android, para que la presentación no se vea eclipsada por otros terminales como el Galaxy S5.

Aunque no hay confirmación al respecto, diversas filtraciones especulan con que el Find 7 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas -con resolución de 2.560 por 1.440 píxeles-, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM y doble cámara -una de 13 megapíxeles con tecnología MEMS, que permite modificar el enfoque después de tomar la fotografía, y otra frontal de 5 MP-, memoria interna de 16 GB ampliables y conectividad LTE. Asimismo, también se apunta de que su precio de venta estará en torno a los 600 dólares y si bien será lanzado primero en el mercado asiático llegara a Europa en unos meses.