Publi Orejas y Superior con GPT

Pearl Black, el último modelo del Samsung Galaxy S7

  • Samsung se saca un último as de la manga antes de la llegada del Galaxy S8, y relanza su actual buque insignia con la versión Samsung Galaxy S7 Pearl Black
ABC
07/12/2016 - 17:54 h.

Samsung ha tenido en su Samsung Galaxy S7 la gran joya de la corona (sobre todo teniendo en cuenta el increíble fiasco del Samsung Galaxy Note 7) durante casi un año, y ya todos estamos esperando a la aparición de su próximo buque insignia el Samsung Galaxy S8, haciéndonos eco de cada rumor y filtración sobre sus grandes especificaciones técnicas. Pero el S7 no está muerto, y Samsung ha dado rienda suelta a una nueva iniciativa para darle un último empujón a sus ventas con el lanzamiento de un nuevo color, el Pearl Black.

Pearl Black, el último color del Galaxy S7

Este es el nombre del nuevo modelo de Samsung Galaxy S7, el Pearl Black, el color más negro en el que se puede conseguir un S7, ya que en realidad este móvil ya se vendía de catálogo en color negro, y aunque habrá que esperar a tenerlo en la mano, suponemos que este será más bonito, gracias a su efecto negro glossy más profundo y brillante que el Black Onyx actual. Y como las comparaciones son odiosas, pero inevitables, ya todo el mundo se ha lanzado a comentar las similitudes con el movimiento de la competencia, Apple, con su iPhone 7 Jet Black, de un negro muy intenso.

Pearl Black, el último modelo del Samsung Galaxy S7

Pearl Black, el último modelo del Samsung Galaxy S7

Pero esta no es la única novedad que presenta el Samsung Galaxy S7 Pearl Black. A pesar de que la mayoría de las especificaciones técnicas del terminal son las mismas, hay un punto donde han querido darle un cambio y es el relativo a la capacidad de almacenamiento interno, ampliándola hasta los 128 GB, algo que se agradece, y además se mantiene la posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjeta microSD.

Disponibilidad del Galaxy S7 Pearl Black

La mala noticia es que no ha habido pronunciamiento sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy S7 Pearl Black en el mercado internacional, y de momento sólo se va a comercializar en Corea. Y es difícil saber cuál será el movimiento del fabricante en nuestro país, ya que mientras algunas versiones de color como el Samsung Galaxy S7 en rosa sí que han llegado a España, otras como el Blue Coral sólo se han podido conseguir mediante importación.