Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu smartwatch Android Wear con la aplicación Wear Mini Launcher

  • La aplicación permite lanzar rápidamente otras herramientas en el smartwatch y controlar algunas opciones de nuestro smartphone
ABC
28/07/2014 - 21:56 h.

La aplicación Wear Mini Launcher ha pasado de su versión alpha a la versión beta con la mayor actualización hasta la fecha en tan solo un par de semanas del lanzamiento. La herramienta da un paso más allá a la personalización de nuestro reloj inteligente, permitiendo varias opciones que no son posibles realizar sin instalar una app de terceros.

La actualización 2.0 de la aplicación incluye opciones para activar varios gestos en el reloj, deslizando el dedo en la pantalla de izquierda a derecha nos salen las opciones con las apps que podemos utilizar. Ahora podemos activar el volumen del teléfono o la opción de Tethering con un acceso rápido de la app. También se incluyen nuevas animaciones mucho más suaves y notificaciones para el menú de ajustes rápido.

wear mini launcherSe ha añadido una forma rápida de reportar al desarrollador cuando la aplicación tiene algún fallo o problema. De esta manera, el desarrollador podrá arreglar los errores mucho más rápidamente. Se puede cambiar la posición donde aparece la aplicación en nuestro reloj y ajustarlo a nuestras necesidades. Para ello tenemos que ir a las opciones (Settings) de la app en el reloj y pulsar «More on Phone». Una vez hemos hecho esto podemos ir a nuestro smartphone y configurar la aplicación para colocarlo a nuestro gusto.

Wear Mini Launcher añade más opciones a los que poseen un smartwatch con Android Wear. Esto nos permite realizar una serie de gestos y opciones para lanzar ciertas aplicaciones o controlar aspectos del móvil. La aplicación está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Sin embargo, si queremos descargarla tenemos que apuntarnos al grupo oficial de Google+ que el desarrollador ha abierto para tal efecto.