Publi Orejas y Superior con GPT

Playstation Mobile llega hoy a Android y PS Vita

  • Al comprar un juego en la tienda, estará disponible en todos los dispositivos compatibles
Vicent Tamarit
03/10/2012 - 12:24 h.

Sony estrena hoy Playstation Mobile en los dispositivos Android compatibles y en su consola portátil PS Vita. Este servicio incluye una tienda de juegos que funcionan en cualquiera de los terminales certificados por la compañía japonesa como dispositivos Playstation.

Las compras que el usuario realice en esta tienda quedarán ligadas a su cuenta en Playstation Network por lo que al adquirir el juego una vez se podrá disfrutar de él en todos los dispositivos del usuario, incluyendo móviles, tabletas y PS Vita.

Playstation MobileAdemás de para la consola portátil de Sony, Playstation Mobile está disponible en los dispositivos con certificación Playstation. Esta certificación, otorgada por Sony, garantiza que el terminal dispone de unas características mínimas que aseguran el buen funcionamiento de los juegos.

Por hora, sólo Sony y HTC disponen de dispositivos Android compatibles. Entre los productos de Sony compatibles destacan la gama Xperia y las tabletas Sony S y Sony P. HTC tiene tres móviles Playstation: One S, One V y One X.

Por el momento, hay disponibles en Playstation Mobile alrededor de 20 juegos, aunque Sony anunció hace unas semanas que la tienda arrancaría con 30 títulos, por lo que es posible que la lista inicial se incremente en las próximas horas.