Publi Orejas y Superior con GPT

Precios del Samsung Galaxy S5 con Vodafone, que regala microSD de 16 GB

  • La operadora será la única que tendrá en exclusiva el nuevo teléfono de la multinacional asiática en color dorado

04/04/2014 - 15:30 h.

Como Yoigo y Orange, Vodafone ha revelado ya los precios por los que comercializará el nuevo Samsung Galaxy S5. Y lo ha hecho con una interesante novedad: además de confirmar que será la única operadora que tendrá en exclusiva el dispositivo en color dorado, también regalará a todos los clientes que adquieran el último terminal de la multinacional surcoreana una tarjeta micro SD de 16 GB, lo que hará que el teléfono cuente con una memoria de 32 GB.

De esta forma el Samsung Galaxy S5 podrá adquirirse en Vodafone con hasta nueve tarifas diferentes con una permanencia de 24 meses en la compañía y 18 meses de tarifa. Dependiendo de la tarifa seleccionar habrá que realizar un pago inicial mayor o menor -pudiendo ser de cero euros en las más altas- que oscilará entre los 99 y los 49 euros de las Base GB y Vodafone Yu respectivamente, a lo que habrá que sumar el inevitable pago fraccionado de 16 euros mensuales -más IVA- durante los dos años de contrato.

A continuación en la siguiente tabla se detallan los precios y características de cada tarifa para comprobar cual se adapta mejor a las necesidades de cada usuario:

Asimismo, Vodafone ofrece dos ofertas de lanzamiento para los clientes que adquieran el flamante buque insignia de la compañía asiática: 50 euros de descuento en el pago inicial y seis meses de subscripción gratuita a Napster, el servicio de música en streaming.

El Samsung Galaxy S5 en Vodafone estará disponible además de en dorado en los colores blanco y negro.