Publi Orejas y Superior con GPT

Prime Reading, el nuevo servicio de lectura de Amazon

  • Se trata de un extra gratuito para los clientes Prime que ofrece cientos de libros gratis para la app Kindle

06/06/2018 - 18:38 h.

Amazon ha ampliado las ventajas para sus clientes Prime, con Prime Reading, un nuevo servicio de lectura que ofrece una selección de los libros más vendidos en Kindle sin coste adicional. Ésta irá variando con el paso de los meses pero ofreciendo siempre un catálogo muy amplio, como demuestra el hecho que actualmente ya cuenta con más de 500 títulos diferentes.

Los usuarios de Android e iOS podrán tener acceso a los libros desde la aplicación Kindle. Amazon permite la posesión simultánea de hasta 10 libros de Prime Reading, que siempre podrán sustituirse por otros. Los géneros disponibles son diversos: thrillers psicológicos, ficción literaria, novela negra, guías de viaje, cómics… Algunos de los títulos más destacados en este lanzamiento son Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling; El cerebro del niño, de Daniel J. Siegel; Me vuelves loco, de Isabel Keats; American Gods, de Neil Gaiman; Capitán Riley, de Fernando Gamboa; This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías, de Vaughan Systems.

Cabe señalar que Prime Reading es un servicio diferente a Kindle Unlimited, que ofrece acceso a todos los títulos disponibles para Kindle a cambio de una tarifa plana de 9,95 euros al mes; mientras que Prime Reading, como indicábamos al comienzo  se trata de un extra que ofrece el gigante de comercio electrónico dentro de la suscripción a los clientes Prime (19,95 euros al año), la cual tiene una serie de ventajas para los usuarios como envíos gratuitos o acceso a otros servicios como Prime Video (el Netflix de Amazon, para quienes no lo conozcan), Prime Fotos (acceso gratuito e ilimitado), el acceso prioritario a ofertas, etcétera…

 

Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a Prime Reading con una prueba gratuita por 30 días de Amazon Prime en www.amazon.es/prime. Asimismo, Amazon también tiene disponible el servicio Kindle Unlimited, que ofrece más de un millón de libros, y cuenta igualmente con una prueba gratuita de 30 días del servicio.