Publi Orejas y Superior con GPT

Primeras imágenes e información del Huawei P8 Lite

  • Pendientes de la presentación del Huawei P8, vamos conociendo informaciones sobre diferentes versiones, como el Huawei P8 Lite
ABC
03/04/2015 - 21:02 h.

El cada vez más próximo 15 de abril ya nos estamos preparando para la próxima presentación de una de esas marcas que siempre nos gustan por fabricar smartphones con grandes especificaciones y precios muy ajustados, Huawei, que supuestamente ese día nos mostrará su nuevo buque insignia, el Huawei P8. Y junto con él irán apareciendo versiones, como la que se acaba de conocer, el Huawei P8 Lite, con especificaciones y precio aún más ajustados.

Pantalla de 5,2 pulgadas y diseño continuista

Gracias a las imágenes que hemos podido ver del Huawei P8 Lite, nos damos cuenta de que el diseño es prácticamente el mismo de su hermano mayor, con esos marcos tan finos que lo hacen tan interesante y además con carcasa metálica. Este cuerpo alberga una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Primeras imágenes e información del Huawei P8 Lite

Primeras imágenes e información del Huawei P8 Lite

Especificaciones técnicas del Huawei P8 Lite

Esta versión Lite viene con algunas especificaciones técnicas inferiores al modelo principal, pero aun así muy interesantes. El motor que lo mueve está compuesto por un procesador con tecnología de 64 bits HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, que vendría animado por una memoria RAM de 2 GB.

Primeras imágenes e información del Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite con carcasa metálica en dos colores

Otros datos que se han conocido (de momento a modo de rumor) se refieres a su cámara, que dispondría de una resolución de 13 megapíxeles, junto con una frontal de 5 megapíxeles, a su capacidad de albergar dos tarjetas SIM, y a su sistema operativo, que por supuesto será Android Lollipop.

Pero si ha habido un tema que nos ha entusiasmado es el apartado que se refiere al precio, y es que esta versión Lite del Huawei P8 Lite vendría a costar algo menos de 300 euros, un precio magnífico para un smartphone con estas especificaciones técnicas.