Publi Orejas y Superior con GPT

Razer publica una aplicación para Nabu, su próxima pulsera inteligente

  • Esta aplicación gratuita permite al usuario configurar el dispositivo y visualizar cómodamente los datos registrados
ABC
21/07/2014 - 17:11 h.

La compañía Razer acaba de publicar para dispositivos Android una aplicación de acompañamiento para su pulsera inteligente Nabu. Este dispositivo se encuentra en fase beta y se lanzará próximamente.

Razer publica una aplicación para Nabu, su próxima pulsera inteligenteDe momento los únicos que pueden utilizar la aplicación son aquellos que se hayan registrado en la beta para desarrolladores del producto. Nabu es una pulsera inteligente minimalista fabricada por Razer. El dispositivo puede registrar varios datos relativos a la salud, el deporte y el fitness y muestra notificaciones en su pequeña pantalla OLED. Gracias a este diseño minimalista la batería de la pulsera dura entre 5 y 7 días según la compañía.

Lo que hace esta nueva aplicación es facilitar la conexión entre la pulsera y el usuario de forma que éste pueda configurar la vibración del terminal, la llegada de notificaciones y visualizar cómodamente los datos que ha recogido el dispositivo del usuario. La herramienta también facilita la configuración de las aplicaciones compatibles con Nabu.

La aplicación ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita y requiere sistema Android 4.3 o superior. La compañía sabe que de momento la herramienta solo la pueden utilizar los poseedores de una pulsera del programa de betas pero la han publicado ya por si algun interesado en comprar la pulsera quiere descargar con antelación la aplicación.

El lanzamiento de Nabu estaba previsto para el primer trimestre de 2014 pero se retrasó. Se especula que la aparición de esta aplicación en la tienda digital de Google puede suponer que el lanzamiento esté cerca. La versión de Nabu para desarrolladores se vende por 49 dólares, alrededor de 36 euros, pero la versión final todavía no tiene precio.