Publi Orejas y Superior con GPT

Roland Garros 2012 te permite ver los resultados en directo

  • La aplicación oficial del torneo permite ver un calendario de los partidos, entrevistas, jugadas repetidas y noticias
ABC
21/05/2012 - 11:52 h.

El torneo de tenis Roland Garros ya cuenta con aplicación oficial para smartphones para la edición de 2012. La aplicación cuenta con la posibilidad de ver en directo los resultados, los puntos y, en definitiva, todos los datos del partido que se está disputando. Hasta el día 27 de este mismo mes, en el que empiezan los partidos, no podremos exprimir la aplicación en su totalidad, puesto que muchas opciones tan sólo muestran una cuenta atrás del torneo que se disputará.

La aplicación cuenta con muchas más opciones interesantes para los amantes del tenis, como una sección de vídeos donde podremos ver entrevistas a jugadores o incluso las mejores jugadas repetidas. Para tenerlo todo bajo control y no perdernos ningún partido, la aplicación pone a disposición de los seguidores un calendario. En el calendario se mostrarán los resultados y los partidos que faltan por disputar. La cuenta atrás del calendario finaliza el día 22, un poco antes del inicio del campeonato, puesto que mostrará la información sobre los partidos y el calentamiento de los deportistas.

Otra de las opciones en Roland Garros 2012 es la pestaña de noticias y fotografías sobre el torneo, donde mostrará una selección de las mejores instantáneas de los tenistas. La sección Visit nos permite entrar de forma sencilla a la página web oficial del evento y a su tienda. Además, en esta sección podemos hacer una visita virtual en tres dimensiones en las instalaciones de Roland Garros. Esto nos facilitará mucho a la hora de adquirir entradas, puesto que podemos observar la situación de un asiento determinado o, simplemente, localizar el bar más cercano o dónde comprar equipamiento oficial del torneo.

Roland Garros 2012 no se olvida de la importancia de las redes sociales, ya que integra nuestras cuentas de Facebook y Twitter para poder compartir contenido con mayor facilidad. Además, podemos seguir a los jugadores y ver sus mensajes en Twitter por medio de la aplicación, de una forma rápida y sencilla. También hay datos sobre su carrera como deportista y biografía, para informarnos más sobre cada competidor.

La aplicación oficial Roland Garros 2012 se encuentra disponible en Google Play sin coste alguno para dispositivos Android 2.1 o superior.

 

Galería fotográfica