Publi Orejas y Superior con GPT

Run Forrest Run, un videojuego de carreras sin fin basado en la película Forrest Gump

  • La compañía desarrolladora dispone de la licencia oficial de Paramount
ABC
31/08/2014 - 20:01 h.

Run Forrest Run, el juego de carreras infinitas basado en la película Forrest Gump ya está disponible para Android. El título, creado por la compañía GeneraGames y que cuenta con la licencia oficial de Paramount muestra una versión caricaturizada del personaje de Forrest Gump en un recorrido por las carreteras de Alabama y la Ruta 66.

El jugador controla a Forrest Gump, caracterizado por Tom Hanks en la película original, en una serie de carreras por diferentes mapeados plagados de obstáculos, objetos y recompensas que recoger. Controlando a Forrest desde una perspectiva trasera el jugador debe asegurarse de conseguir evitar los obstáculos y alcanzar la mayor puntuación posible.

forrest

Recogiendo monedas el jugador incrementará su cantidad de dinero disponible, que puede utilizar entre las diferentes fases para personalizar a Forrest comprando diferentes accesorios como gorros o zapatillas. El control es muy sencillo, permitiendo desplazar al protagonista simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha.

El juego contiene numerosos guiños al argumento de la película, incluyendo recompensas diarias en la forma de bombones o secuencias de introducción basadas en momentos de la historia. Run Forrest Run dispone también de opciones de conectividad con redes sociales para compartir nuestra puntuación, así como tablas de clasificación para comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos.

Run Forrest Run ya está disponible para Android en la tienda de aplicaciones de Google Play de forma totalmente gratuita. El título dispone de micropagos dentro de la aplicación que son opcionales.