Publi Orejas y Superior con GPT

Samorost 3, ya disponible en Google Play

  • El último juego de Amanita Design, responsables de Machinarium, llega a Android tras varios meses de retraso con respecto a iOS

05/12/2016 - 15:08 h.

Samorost 3 , el nuevo juego de Amanita Design -creadores del imprescindible Machinarium-, ya está disponible en Google Play. Aunque con un retraso de unos tres meses con respecto a iOS, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de este título, que combina exploración, aventura y puzzles

De los creadores de Machinarium

En Samorost 3, que como es fácil imaginar se trata de la tercera entrega de una saga indie, el usuario deberá seguir a un peculiar gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento. Así, el jugador deberá visitar nueve mundos alienígenas únicos donde aguardan multitud de coloridos desafíos, criaturas y sorpresas.

Como en todos los trabajos anteriores de Amanita Design, el diseño artístico de Samorost 3 es uno de los puntos fuertes del título, con complejos y brillantes escenarios llenos de detalles y una siempre acertada elección de banda sonora y efectos de sonido, que ayudan a introducirse en la aventura.

4,99 euros

Samorost 3 está ya disponible para descargar en la Google Play por 4,99 euros. Para su funcionamiento bastará con contar con Android 4.1 o una versión posterior del sistema operativo del gigante de Internet.