Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Galaxy A5 y Moto G5 en rebajas

  • Es un buen día para comprar un móvil, ya que tanto Samsung Galaxy A5 como Moto G5 han aparecido con importantes rebajas en Amazon

12/04/2017 - 20:19 h.

Existen determinados móviles que siempre están en el punto de mira de casi todo el mundo, dispositivos muy interesantes que estamos siempre esperando a que bajen deprecio para poder hacernos con uno de ellos, sobre todo si estamos pensando en cambiar de dispositivo y buscamos el momento oportuno para hacerlo. Pues hoy es un día perfecto para ello, porque dos de los terminales más codiciados del sector Android han aparecido con importantes rebajas. Se trata de los Samsung Galaxy A5 y Moto G5.

Samsung Galaxy A5 con 100 euros de rebaja

El Samsung Galaxy A5 (2017) es posiblemente el gama media más codiciado del fabricante asiático, y es que nos ofrece muy buenas especificaciones por un precio muy equilibrado. Y más aún ahora, que está en oferta en Amazon con una rebaja de unos 100 euros. El más económico de los colores es el dorado que podemos comprar mediante esta oferta por 330 euros, mientras que el modelo azul es el más caro y asciende a los 354 euros.

Samsung Galaxy A5 y Moto G5 en rebajas

Samsung Galaxy A5 en rebajas

El Samsung Galaxy A5 2017 tiene una pantalla con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, con un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, acompañado por una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB (en el modelo 2016 eran 2 GB de RAM y 16 GB de memoria). En este caso las dos cámaras apuestan fuerte, ya que tanto la principal como la frontal presentan una resolución de 16 megapíxeles, y su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Moto G5 en oferta

También nos encontramos una interesante oferta que afecta al nuevo Moto G5 fabricado por Lenovo y que sigue la estela de Motorola, creando unos dispositivos muy interesantes en su relación calidad-precio. En concreto, este modelo ha bajado de los 199 a los 188 euros, es decir, un 6% de descuento, o lo que es lo mismo, 11 euros. Puede no parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que es un dispositivo que prácticamente acaba de salir al mercado y ya está de oferta en esta página de Amazon.

Samsung Galaxy A5 y Moto G5 en rebajas

Moto G5 en rebajas

El Moto G5 viene con una pantalla de 5 pulgadas sobre panel IPS LCD con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que le deja una profundidad de 441 píxeles por pulgada. En su interior monta un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon  430 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,4 GHz, que viene acompañado de dos posibilidades de memoria RAM, 2 o 3 GB, además de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 simplemente se va a defender de la competencia. Dispone de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.0. En la frontal se queda en el mínimo aceptable en la actualidad, los 5 megapíxeles. Además cuenta con una batería de 2.800 mAh de capacidad y con un sensor de huellas dactilares, así como con el sistema operativo Android 7.0.