Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Gear Circle, los auriculares para el smartwatch Gear S

  • Junto con el nuevo Samsung Gear S, la compañía ha lanzado unos auriculares especialmente diseñados para conectarlos al smartwatch para escuchar música y recibir llamadas y notificaciones
ABC
13/09/2014 - 10:52 h.

Hace unas semanas os mostrábamos unos nuevos auriculares diseñados por LG, el LG Tone Ultra, que ya no sólo funcionan como una simple forma de escuchar música, sino que con ellos podemos comenzar a interactuar con el smartphone. Pues Samsung ha dado un pasito adelante más, ya que con su Samsung Gear Circle no sólo interactuaremos con el teléfono, sino que están especialmente diseñados para funcionar simplemente con el smartwatch Samsung Gear S.

Escuchar música y recibir llamadas sin necesidad del móvil

Los smartphones son una herramienta genial que se ha convertido en elemento indispensable en nuestras vidas. Sin embargo hay momentos en los que resulta un objeto demasiado voluminoso, como por ejemplo a la hora de hacer deporte. Pensando en este asunto, precisamente, Samsung ha creado el tándem Gear S + Gear Circle. Y es que como el smartwatch Gear S dispone de ranura para tarjeta SIM, conectividad 3G, y 4 GB de memoria interna, podemos dejar el smartphone en casa mientras salimos a correr y recibir llamadas, notificaciones, o escuchar música, simplemente con el smartwatch y los auriculares de Samsung.

Samsung Gear Circle, los auriculares para el smartwatch Gear S

Samsung Gear Circle, los auriculares para el smartwatch Gear S

Diseño ergonómico

Los auriculares Samsung Gear Circle presentan un diseño que se está haciendo cada vez más común y que empieza a marcar tendencia, con forma de collar que se une detrás de la nuca en un elemento que recoge varios de los componentes electrónicos. Además, la parte frontal dispone de unos imanes, de forma que cuando no los estemos usando podremos cerrar los auriculares y colocarlos en el cuello como si realmente fuera un collar, sin riesgo de perderlos.

Conexión Bluetooth y reconocimiento de voz

Los auriculares Samsung Gear Circle se conectan al reloj inteligente Gear S mediante Blueetoth, y dispone de botones y de un sistema de vibración con los que podremos interactuar con el smartwatch. Además de todo ello dispondrá del sistema de reconocimiento de voz S Voice de Samsung, mediante el cual podremos crear comandos para interactuar con el smartwatch, aunque también se podrá utilizar con los smartphones de Sasmung.

Samsung Gear Circle, los auriculares para el smartwatch Gear S

Los auriculares Samsung Gear Circle tienen un diseño ergonómico en forma de collar

Queda por ver cómo funcionará el Samsung Gear Circle con otros smartphones que no sean de la marca, así como con teléfonos inteligentes diferentes, por ejemplo sin conectividad 3G. Aún no se ha confirmado el precio con el que se pondrá a la venta, pero sí que lo veremos en principio en tres colores, como son el blanco, el negro, y el azul.