Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

  • Los que quieran personalizar su Samsung Gear 3 están de enhorabuena, ya que el fabricante acaba de lanzar tres nuevos watchfaces

18/04/2017 - 18:47 h.

No cabe duda de que el Samsung Gear 3 es uno de los mejores smartwatches que nos podemos encontrar en el panorama Android, y que una de las cosas que más nos gusta hacer a los que tenemos un reloj inteligente es personalizarlo y cambiar la apariencia de la pantalla. Pues hoy estamos de enhorabuena, ya que Samsung ha sacado a través de la tienda oficial Gear App Store tres nuevas watchfaces con las que sorprendernos, y que además son temáticas, ya que tienen que ver con el mundo del deporte, de los viajes, y la supervivencia. Además, para diseñarlos, Samsung se ha aliado con personajes relevantes. Si quieres saber cuáles son, no tienes más que seguir leyendo este artículo.

Gear S3 Sports

Si ere un loco de los deportes seguro que te encantará el watchface Gear S3 Sports, diseñado con la ayuda del famoso piloto de motocross Robbie Maddison. Tiene un diseño muy deportivo, con varias esferas con información útil para deportistas. Tenemos una esfera con un temporizador, y otra con un velocímetro, al tiempo que vemos una más pequeña y que podemos ampliar con nuestra ubicación mediante la función MyJourney. Además también podemos ver datos como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, o la altitud a la que nos encontramos.

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

Gear S3 Journey

Si eres un auténtico fan de los viajes seguro que recuerdas la maravillosa serie de fotografías Follow Me de Murad Osmann, donde aparecía siempre su esposa Natalia agarrándole de la mano y llevándole a recorrer el mundo. Pues ha sido él mismo quien ha ayudado a diseñar el Watchface Gear S3 Journey dedicada a los viajeros y wanderers de todo el mundo. En su pantalla podemos ver al mismo tiempo la hora y el clima de dos ubicaciones diferentes, así como la tasa de cambio de moneda entre ambas ciudades. También tendemos acceso a la aplicación MyJourney donde podremos ver nuestro periplo actual y la distancia recorrida, y podremos combinarlo todo en sus cuatro posibilidades de color.

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

Gear S3 Outdoor

Por último tenemos la watchface presentada junto con Bear Grylls, el loco aventurero de la televisión que recorre el mundo comiendo gusanos en la selva o lanzándose al vacío por acantilados en Alaska. Este watchface llamado Gear S3 Outdoor tiene todo lo que puede necesitar un aventurero, como un indicador de la batería restante, un barómetro, un altímetro, información sobre el clima o las horas del amanecer y el anochecer, y un modo nocturno que se puede combinar con sus diferentes colores a elegir.

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces

Samsung Gear S3 estrena tres nuevos watchfaces