Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung, HTC, LG y Sony garantizan nuevos terminales en el CES 2014

  • Los principales fabricantes de Android mostrarían sus nuevos dispositivos el próximo 6 de enero, en un evento previo a la prestigiosa feria internacional celebrada en Las Vegas

19/12/2013 - 12:00 h.

Entre las ferias internacionales de tecnología, el CES  es de las que destaca de sobremanera. Ésta siempre es escenario de grandes e importantes presentaciones. Y por si había alguna duda de que  la edición de 2014 no iba a ser menos ya se han encargado de confirmarlo los grandes marcas: Samsung, HTC, LG, Sony y Huawei ya han garantizado que presentaran nuevos terminales en dicho evento.

La web Softpedia de hecho ha ido más allá, y se ha atrevido a asegurar que será el 6 de enero -curiosamente el día de Reyes-, en un evento previo, cuando los principales fabricantes de Android muestren sus nuevos dispositivos. El Sony Xperia Z1 S, los sucesores del HTC One o el LG G2, y nuevas apuestas de Samsung o Huawei son algunos de los rumores con los que se especula.

Asimismo, a buen seguro la feria también servirá para presentar, más allá de tablets, smartphones o phablets, los últimos avances de las compañías en I+D. Es decir, las tecnologías que se irán implementando en los terminales en los próximos años. Un ejemplo de ello son las pantallas flexibles mostradas en enero de este año y que han comenzado a comercializarse a finales de año anunciándose su apogeo para 2015.

El CES 2014 tendrá lugar en Las Vegas -Estados Unidos- durante los días 7 y 10 del próximo mes de enero.