Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung lanzará el Galaxy S8 en nuevos colores: dorado y azul/ celeste

  • El nuevo terminal estrella de la marca ya está disponible en las dos tonalidades en Corea del Sur

01/06/2017 - 21:59 h.

Si estabas pensando adquirir un Samsung Galaxy S8 quizás te convenga espera un poco más, si es que no te terminaban de convencer los colores -negro, gris y plateado- en los que está disponible el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Y es que la multinacional asiática ha anunciado dos nuevas tonalidades de su terminal estrella: Quicksand Gold y Ice Lake Blue, o lo que es lo mismo dorado y azul/celeste.

Ya disponibles en Corea del Sur

La noticia ha sido ‘oficial’ después de que Samsung los añadiera en su página web de Corea del Sur, si bien de momento se desconoce la fecha de lanzamiento fuera del territorio surcoreano, donde ya están disponibles. Cabe señalar también que mientras que el color dorado estará disponible tanto para el Galaxy S8 como para el Galaxy S8+, la tonalidad azul/celeste será exclusiva para el modelo de menor tamaño.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una impresionante pantalla Infinity de 5.8 pulgadas (6.2″ el S8+), con resolución QHD -2.960 por 1.440 píxeles-; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos -en algunos mercados en su lugar contará con elExynos 8895-, y 4 GB de RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 12 megapíxeles OIS F1.7 y otra frontal de 8 Mpx AF F1.7; batería de 3.000 mAh (3.500 el S8+), con carga rápida e inalámbrica; certificación IP68, que garantiza su protección al agua y polvo -se puede sumergir a 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos-; puerto USB-C; escáner dactilar y de iris; y conectividades LTE Cat.16, Wifi ac, BT 5.0, ANT+, USB C, 1024QAM, GPS, Glonass, Galieleo y Beipov; y el nuevo asistente inteligente de la compañía Bixby. Asimismo, vendrá de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto con la nueva versión de Samsung Experience, la capa de personalización de la marca.

Quicksand Gold y Ice Lake Blue

El Samsung Galaxy S8 tiene un precio de de 809 euros, mientras que el Galaxy S8+ está a la venta por 909 euros. Sin saberse cuando llegarán al resto de mercados los nuevos colores Quicksand Gold y Ice Lake Blue, lo  que sí es seguro es que su precio será el mismo que el de los actuales.