Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Mobile Care, el nuevo seguro de Samsung para sus smartphones de gama alta

  • Por 129 euros, o 5,99 euros al mes, permite al usuario dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza

18/01/2018 - 21:07 h.

Samsung ha presentado recientemente el Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para sus smartphones de alta gama que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos. En concreto, los teléfonos que podrán beneficiarse de este programa -siempre y cuando lo contraten, claro está- son los Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note8.

Dos partes

Samsung ha querido destacar que este Mobile Care, suscrito por Allianz Global Assistance, «es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung». El servicio, que cubre los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla, permite al usuario dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza.

129 euros

Existen dos opciones de contracción: pago por adelantado o mediante cuotas mensuales, es decir, 129 euros o 5,99 euros al mes durante 24 cuotas. El servicio se puede contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir su nuevo smartphone, o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento  y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

Para obtener más información, visite [http://www.samsung.com/es/services/mobile-care/]