Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung pone a la venta en España el Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear

  • Sus precios son 799 euros para la tercera generación del popular phablet y 299 euros la apuesta de la compañía surcoreana en el terreno de los smartwatch

25/09/2013 - 10:00 h.

Desde hoy, 25 de septiembre, ya pueden adquirirse en España los últimos dispositivos de Samsung presentados durante la pasada feria IFA de Berlín, el phablet Galaxy Note 3 y su reloj inteligente Galaxy Gear.

La compañía surcoreana, como siempre hace, ha cumplido con las fechas anunciadas en la presentación de ambos gadgets y la única duda era conocer oficialmente los precios de los nuevos productos. Éstos son exactamente 799 euros para la tercera generación del popular tabletófono, y 299 euros para la apuesta de la marca en el terreno de los smartwatch.

El precio del Samsung Galaxy Note 3 es lógicamente con el terminal libre, pero como es costumbre también podrá adquirirse mediante financiación con diversos contratos de permanencia y tarifas de datos con las diferentes operadoras telefónicas de nuestro país. Por el momento, sólo ha trascendido que Orange lo ofrece desde un pago inicial de 69 euros más 16 euros al mes y una tarifa de 23 euros o superior mensual; mientras que Movistar ha confirmado que lo financiará por 26.50 euros durante 24 meses, sin permanencia.

Para conocer todas las características y novedades del Galaxy Note 3 pulse aquí, y del Galaxy Gear aquí.