Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung premiará el mejor videojuego para Gear VR desarrollado en España

  • El ganador de la iniciativa “The Challenge: Mejor Juego VR” recibirá dos kits de Galaxy Note 8 y la promoción del título para darlo a conocer entre el público

13/03/2018 - 18:50 h.

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores de Samsung España, ha convocado la primera edición del ‘The Challenge: Mejor Juego VR’, una iniciativa para premiar el mejor videojuego desarrollado en España para el Gear VR, el visor de realidad virtual de la compañía. El plazo de inscripción para presentar las candidaturas estará abierto hasta el próximo el 31 de mayo, y los participantes deben ser desarrolladores independientes o estudios de desarrollo que hayan publicado el videojuego en la sección Gear VR Experiences, en la Oculus Store España, que sea compatible, al menos, los móviles Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy S8 / S8+.

Desde la compañía surcoreana se indica que el ganador será determinado por un jurado formado por expertos de Samsung España analizará las candidaturas. Asimismo, el premio para el ganador serán dos kits formados por otros tantos Samsung Galaxy Note 8 junto con sus correspondientes visores Gear VR con mando, así como una campaña de promoción del juego financiada por Samsung para dar a conocer el título entre el público, quizás esto último lo más interesante.

‘The Challenge: Mejor Juego VR’ se suma así a otras iniciativas con las que Samsung Dev Spain «ayuda a la comunidad de desarrolladores a crear mejores experiencias y aplicaciones, como la cesión temporal de dispositivos, la promoción de dispositivos por apps o la posibilidad de participar en programas de colaboración con Samsung España, entre otras», explica la multinacional asiática. Para entrar a formar parte de la comunidad hay que darse de alta gratuitamente en el formulario de registro.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, así como las bases completas del concurso, pulsa este enlace.