Publi Orejas y Superior con GPT

Se filtran las primeras imágenes del HTC One M9

  • Un usuario ha filtrado dos fotografías que muestran la parte delantera y trasera del terminal
ABC
20/01/2015 - 19:28 h.

Una publicación francesa acaba de filtrar las primeras imágenes del próximo terminal de alta gama de HTC, el HTC One M9. Estas fotografías muestran la parte delantera y trasera del terminal.

El medio NowhereElse ha sido el que ha proporcionado al público estas primeras fotos del HTC One M9. Por lo que se puede ver en ellas el diseño parece similar a su predecesor, el HTC One M8. La ubicación del altavoz frontal está en el mismo lugar que el del M8. También se aprecian unos marcos de pantalla más reducidos.

Se filtran las primeras imágenes del HTC One M9En la parte trasera se puede ver una gran cámara con flash LED. Se especula con la posibilidad de que el gran tamaño de la cámara trasera sea debido a la alta resolución del objetivo y a la presencia de la tecnología Duo Camera de HTC, la cual permite tomar fotografías con mucho detalle y nitidez. Los lados del teléfono y su base también parecen ser ligeramente más planos que en el M8.

Ayer mismo se filtraron nuevos detalles y especificaciones del dispositivo. De momento se sabe que el teléfono contaría con un panel Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y las herramientas Sense 7 de HTC preinstaladas. También se especula con que la cámara trasera tenga una resolución de 20,7 megapíxeles y la delantera opte por un sensor Ultra Pixel de alta calidad.

Todo indica que HTC presentará el teléfono de forma oficial el día 1 de marzo en la Mobile World Congress de Barcelona. Otro rumor es que la empresa presentaría también su primer reloj inteligente, el cual contaría con tecnología de Under Armour.