Publi Orejas y Superior con GPT

Silken i-Joy, una tableta de bajo coste con pantalla de 9,7 pulgadas

  • La tableta lleva la versión de Android de Ice cream sandwich y cuesta 199 euros
ABC
28/04/2012 - 11:18 h.

Silken i-Joy, otra tableta de bajo coste, sale a la venta en España, a diferencia de sus competidoras destaca por una pantalla de 9,7 pulgadas. La tableta se presenta con Ice Cream Sandwich instalado a un precio de venta de 199 euros.

Entre las características técnicas, encontramos una resolución de pantalla 1024 x 768 multitáctil de 10 puntos con un ángulo de visión de 178º. Cuenta con un procesador BoxChip A10 de 1,2 Ghz y Gráfico 3D a 400 Mhz. En temas de memoria, Silken i-Joy lleva de serie 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Como los 8GB se nos quedarán cortos muy pronto, el fabricante ha pensado en ello y ha permitido que sea ampliable a 32GB más mediante la ranura microSD de la tableta.

Silken i-Joy tiene dos cámaras, una trasera que cuenta con 2 megapíxeles y una frontal, que se usa en videollamadas, con 1,3 megapíxeles. En cuanto a las conexiones que soporta, tiene dos puertos miniUSB, un puerto mini HDMI y una ranura para meter MicroSD. La tableta tiene, además, conexión WiFi y soporte para 3G mediante un conector USB llamado Dingle EG USB.

Tiene una batería de 8000 Mah y los acabados son de color negro (para la parte delantera) y aluminio, para la carcasa y parte trasera de la tableta.

Silken i-Joy ya se encuentra disponible en España a un precio de 199 euros. Existe una promoción con Jazztel para conseguir la tableta a 100 euros contratando ADSL sin permiso de permanencia.