Publi Orejas y Superior con GPT

SKOUT+ y Bike Race Pro, ofertas de la semana en Google Play

  • La aplicación para ligar y el juego que combina conducción y los principios de la física, a 0,10 euros en Android

07/06/2017 - 18:54 h.

Quizás muchas personas no conozcan SKOUT es una aplicación social claramente orientada a ligar, ya que Tinder casi tiene monopolizado el mercado. Sin embargo, ahora es una buena ocasión para probarla, puesto que ha su versión premium sin anuncios, SKOUT+ ha sido elegida por Google como la oferta de la semana en la Play Store. De esta forma, los usuarios Android podrán descargarla en sus smartphone o tablets por tiempo limitado a tan sólo 0,10 euros. No es dinero para aquellas personas que estén buscando su media naranja… La otra oferta de la semana es el juego Bike Race Pro.

SKOUT te permite conocer gente rápidamente cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Gracias a las funciones integradas las posibilidades de hacer amigos, chatear o salir con alguien aumentan. Chatea, comprueba quién se ha fijado en ti, ve la novedades sobre usuarios que están cerca, compra y envía regalos, guardar usuarios favoritos, etcétera…

Por su parte, Bike Race Pro es un juego de que combina conducción y los principios de la física: el usuario deberá inclinar su dispositivo para mover su bicicleta y toca la pantalla para acelerar/frenar. Esta versión cuenta con todos los niveles desbloqueados y sin anuncios.

SKOUT+Bike Race Pro se pueden descargar ahora de forma temporal en Google Play por 0,10 euros.