Publi Orejas y Superior con GPT

Skylanders Trap Team ya disponible para tabletas Android

  • El juego ofrece la misma experiencia que en consolas utilizando las figuras y el portal para desbloquear personajes
ABC
01/10/2014 - 19:20 h.

Activision acaba de publicar para tabletas Android una nueva entrega de Skylanders, Skylanders Trap Team. Este nuevo juego ofrece al usuario la experiencia de los juegos para consolas utilizando las figuras de personajes nuevos y de anteriores entregas de la saga.

Aunque ya se habían lanzado algunos títulos de Skylanders para tabletas y móviles siempre se habían alejado del estilo de juego y experiencia de las consolas. Con este nuevo Skylanders Trap Team la compañía ofrece la misma jugabilidad, personajes y mundos que los títulos principales de la saga pero en formato portátil.

Skylanders Trap Team ya disponible para tabletas AndroidLa aplicación de Skylanders Trap Team es gratuita y nos ofrece dos personajes digitales gratuitos para probar de que trata el juego, pero para poder sacar todo el provecho al juego será necesario adquirir el pack de inicio, ya que es ahí donde viene el portal especial para poder utilizar las figuras y objetos en el juego.

El contenido del pack de inicio incluye el portal inalámbrico Bluetooth para colocar las figuras, un mando, dos figuras de Skylanders, dos trampas, una bandeja para coleccionar trampas, un póster, dos hojas de pegatinas con códigos secretos, dos cartas para intercambiar y, por último, 5 pilas AAA para que el portal se pueda utilizar en cualquier parte. El pack se puede adquirir en la mayoría de comercios especializados en electrónica o a través de Internet.

Skylanders Trap Team ya disponible para tabletas AndroidLa historia del juego nos narra la fuga del malvado Kaos de la prisión y los Skylanders deberán detenerlo. El título ofrece más de 175 personajes jugables y 40 enemigos por capturar. Esta es una de las principales novedades de esta entrega ya que ahora es posible capturar monstruos mediante trampas NFC para así poder utilizarlos luego en otras batallas.

La aplicación de Skylanders Trap Team ya está disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play Store. Cabe destacar que la aplicación y el juego únicamente son compatibles con un número reducido de tabletas Android: Galaxy Note 10.1 de 2014, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab Pro, Galaxy Tab S y Nexus 7. El título requiere 3 GB de espacio libre mínimo y sistema Android 4.3 o superior.