Publi Orejas y Superior con GPT

Smartee Watch II, un reloj ‘made in España’ basado en Android

  • La firma española SPC presenta su nuevo smartwatch que tendrá un precio de 129,90 euros

21/05/2015 - 11:05 h.

Lo nuevo en relojes inteligentes orientados al deporte es Smartee Watch II, de la compañía española SPC, un dispositivo basado en el sistema operativo Android Wear que permite realizar cualquier actividad física con total comodidad sin perder detalle de las notificaciones de nuestro teléfono móvil.

Además de consultar notificaciones de WhatsApp, SMS, email y de otras muchas aplicaciones de un solo vistazo, el reloj Smartee Watch II también permite controlar las funcionalidades del ‘smartphone’ desde la propia muñeca, como el reproductor de música o la cámara de fotos.

A través del compacto dispositivo, se puede consultar de forma directa la previsión meteorológica, la distancia recorrida y la frecuencia cardiaca, datos realmente útiles durante la práctica deportiva. Su diseño también está concebido para la aventura, ya que cumple con el estándar de protección IP54 y es altamente resistente al polvo y al agua, y cuenta con una carcasa de acero y otros acabados de calidad.

Smartee Watch II integra una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas que no refleja la luz, con resolución de 240 x 240 píxeles, un procesador Ingenic SoC a 1,0 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Además, su batería permite una autonomía de 7 a 10 horas con la pantalla iluminada y hasta 4 días en ‘stad-by’. Asimismo, este ‘smartwatch’ cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 Smart, que se  complementa a la perfección con una amplia gama de ‘smartphones’ Android.

La apuesta en relojes inteligentes de la española SPC ya se encuentra disponible en el mercado por tan solo 129,90 euros.