Publi Orejas y Superior con GPT

Snapette te permite buscar diseñadores de moda en tu ciudad

  • La aplicación ofrece descuentos exclusivos en más de 180 marcas y tiendas en todo el mundo
ABC
17/11/2012 - 11:14 h.

Snapette es una aplicación que permite que cada persona busque tiendas de diseñadores de moda, zapatos y bolsos en la ubicación en la que se encuentre. Ideal para los amantes de la moda de alto diseño y las últimas tendencias, ya que podremos ver qué artículo se lleva y dónde comprarlo.

Por medio de la herramienta Snapette podremos ver las fotografías de lo que se compran en ese mismo momento otros aficionados a la moda en ciudades como Nueva York, París o Tokio. Permite que estemos informados sobre las mejores ventas en nuestro alrededor y en qué tiendas. También es un gran aliado para descubrir los eventos que están teniendo en tiendas de moda cercanas a nosotros.

La aplicación pone a disposición del usuario descuentos exclusivos, que sólo están disponibles para los usuarios de Snapette, y sorteos en más de 180 marcas de diseñadores y tiendas en todo el mundo. Ofrece la posibilidad de ver las tiendas de moda de todo el mundo, con información y su ubicación por si queremos pasarnos en algún viaje que tengamos pendiente en esa ciudad.

La herramienta te ayuda a irte de compras y encontrar los diseñadores que están más de moda, ofreciéndote información sobre lo último de tu diseñador favorito. Para ello, sólo es necesario pulsar sobre la sección llamada Cerca de mi y se buscarán y mostrarán todos los productos disponibles en las tiendas de alrededor. Las fotografías que podemos encontrar en la aplicación están realizadas por amantes de la moda, por usuarios, con opiniones sinceras sobre el producto y consejos. También está disponible la sección de tiendas donde se puede observar dónde tenemos las más cercanas.

Snapette se encuentra disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para terminales Android 2.1 o superior.