Publi Orejas y Superior con GPT

Sonic 2 se suma a la colección SEGA Forever

  • El mítico juego de la mascota de la factoría japonesa, original de Megadrive, ya se puede descargar gratis en Google Play y la App Store

30/11/2017 - 16:26 h.

Grandes noticias para los amantes de los juegos clásicos. SEGA, aprovechando el 25 aniversario del ‘nacimiento’ de su mascota Sonic, ha incorporado a su colección SEGA Forever el Sonic the Hedgehog 2, la segunda entrega de la popular saga lanzada originalmente para Megadrive en el año 1992. El título, que ya estaba disponible de pago para Android e iOS, pasa ahora a ser en Google Play y la App Store de descarga gratuita -si bien incorpora anuncios-, incorporando además interesantes mejoras.

En este plataformas de los usuarios deberán ponerse en la piel del popular erizo y su fiel compañero Tails -que curiosamente debutó en este título como personaje jugable- y superar a toda velocidad las famosas doce zonas – desde cavernas submarinas a casinos con luces de neón, pasando por supuesto por la icónica Green Hill-, las cuales estarán infestadas de enemigos, para evitar que el Dr. Eggman encuentre las siete Chaos Emeralds para completar el Death Egg, su arma definitiva.

Asimismo, esta versión incorpora novedades como la fase secreta del Hidden Palace, que no aparecía en la versión original del juego; competir en línea en los modos Contrarreloj y Ataque al jefe; gráficos y banda sonora remasterizados, y soporte 16:9 con frecuencia de 60 fps.

Gratis

Sonic the Hedgehog 2 ya está disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store. Como señalábamos al comienzo, y ya hemos explicado en otras ocasiones con otros juegos de la colección SEGA Forever, el título cuenta con anuncios en su interior, pero estos pueden ser eliminados mediante el pago único de 2,29 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.2 e iOS 8.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.