Publi Orejas y Superior con GPT

Sony insinúa la presentación de un Xperia Z3 «en unos seis meses»

  • Un directivo de la compañía japonesa ha señalado que el Xperia Z2, actual buque insignia, tan sólo será el estandarte de la firma por ese periodo de tiempo

10/03/2014 - 12:14 h.

Sony está que no para. Definitivamente se ha marcado como objetivo competirle a Samsung el trono de Android, algo que tiene muy difícil pero que parece que va a intentar compensar ofreciendo un catálogo a la altura. Si no fuera suficiente con el éxito que está teniendo su gama Xperia Z, cuyo último exponente ha causado sensación el Mobile World Congress, ahora la compañía japonesa ya insinúa el lanzamiento de su próximo buque insignia, ¿el Xperia Z3?

La web XperiaBlog se ha hecho eco de unas declaraciones de Yoshiro Kurozumi, director Creativo y de Producto de Sony, que señala que el actual buque insignia de la compañía ‘tan sólo’ será el estandarte de la multinacional asiática «durante los próximos seis meses». Es decir, que en torno a septiembre habrá renovación de la gama alta de Sony.

Esto no hace si no confirmar la nueva estrategia de Sony que parece centrarse en acortar el ciclo de sus teléfonos estrella para presentar dos nuevos terminales por año. Ya ocurrió con el Xperia Z y el Xperia Z1, y se repetirá con el Xperia Z2 y su sucesor.

Asimismo, la publicación web también recoge otra información interesante apuntada por el directivo de la compañía japonesa, y es que Sony ya estudia modificar la línea diseño estándar de su actual gama Xperia para futuros modelos, eso sí, garantizando el sobresaliente acabado de hasta ahora.