Publi Orejas y Superior con GPT

Sony reconoce problemas con las pantallas de algunos Xperia S

  • La imagen se tiñe de amarillo si se expone el móvil durante mucho tiempo a altas temperaturas
Vicent Tamarit
03/04/2012 - 11:12 h.

Sony ha reconocido un problema con la pantalla de su último móvil, el Sony Xperia S. La pantalla del terminal se tiñe de amarillo si el móvil se expone a temperaturas superiores a los 40 grados, una temperatura que puede alcanzarse dejándolo al sol durante un tiempo.

El gigante japonés ha limitado el efecto de este problema a un limitado número de smartphones y aconseja a los compradores afectados por este problema que contacten con el servicio local de atención al cliente de Sony. La empresa se compromete a reparar el dispositivo sin ningún coste para el usuario.

El Sony Xperia S es un móvil con una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de mostrar imágenes en alta resolución. Es el primer smartphone que lanza Sony tras adquirir por completo el negocio móvil, que hasta hace unos meses compartía con Ericsson. Los asistentes al Mobile World Congress de Barcelona tuvieron la oportunidad de comprar una de las primeras unidades.

El móvil incorpora Android 2.3, pero está previsto que este verano reciba una actualización a Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google para móviles. A pesar de ser el móvil más nuevo, será uno de los que más tarde en estrenar Android 4.0. El teléfono se vende libre por 599 €.