Publi Orejas y Superior con GPT

Sound Profile, gestión de sonidos en Android

  • Gestiona los sonidos de tu dispositivo Android mediante Sound Profiles
ABC
12/11/2012 - 11:03 h.

Sound Profile es una aplicación para Android que permite a los usuarios controlar y gestionar todos los sonidos de sus dispositivos Android, mediante el uso de perfiles personalizados. Así, dispone de la posibilidad de controlar aspectos como el volumen de las llamadas y notificaciones, alarmas, tonos o personalizar distintas combinaciones. Es una herramienta útil para todo aquel que suele utilizar diferentes sonidos en función de la situación o el día.

Además, Sound Profile permite otras opciones que no son tan habituales en este tipo de aplicaciones, como la gestión del brillo de pantalla, controlar el modo WiFi, el Bluetooth o activar y desactivar el modo avión y gestionar el fondo de pantalla del dispositivo.

Los perfiles personalizados de Sound Profile dan al usuario la posibilidad activar determinadas combinaciones de sonidos durante un periodo de tiempo definido o activarlos mediante un temporizador para que se activen de forma automática. Con esta última opción es posible, por ejemplo, configurar el perfil del móvil en modo de silencio para los horarios nocturnos, o utilizar un perfil de sonido diferente entre los días laborables y el fin de semana, por ejemplo.
La aplicación está disponible para Android en Google Play de forma totalmente gratuíta. Sound Profile requiere Android 2.0 o superior para funcionar de forma correcta.