Publi Orejas y Superior con GPT

Street Storm Racing, la nueva entrega de la saga de conducción Asphalt


15/07/2017 - 12:01 h.

Gameloft es la compañía de juegos móviles con un catálogo más amplio de títulos. Algunos de ellos, ya hasta los ha convertido en franquicias como los Modern Combat o la saga de conducción Asphalt, la cual ha estrenado nueva entrega recientemente en Android e iOS: Asphalt Street Storm Racing.

En esta ocasión los jugadores podrá elegir entre una amplia colección de automóviles de lujo -desde desde muscle cars clásicos hasta los superdeportivos- de marcas auténticas, en trepidantes carreras de aceleración  en circutitos de algunas de Nueva York, París y Hong Kong, con meteorología cambiante, en los que competirá por derrotar a sus rivales ganando así sus vehículos. Además, Asphalt Street Storm Racing cuenta con un modo online en el que correremos en tiempo real contra otros tres jugadores

Como ya es costumbre en la saga, el juego cuenta con unos detallados gráficos de aire cinematográfico, donde cabe destaca la iluminación natural. Asimismo, buscando que el vehículo de cada usuario sea único, Gameloft ofrece amplias opciones de personalización diferentes, tanto de aspecto como de rendimiento.

Asphalt Street Storm Racing está ya disponible en Google Play y la App Store, para descargar gratis, si bien cuenta con sus correspondientes compras in-app, ya características en este tipo de títulos. Para su funcionamiento basta con contar con Android 4.0.3 e iOS 8.0 o una versión posterior de ambos sistema operativos.