Publi Orejas y Superior con GPT

Super Mario Run, ya disponible al 50% por tiempo limitado

  • El juego de Nintendo pasará a costar hasta el próximo 12 de octubre en Google Play y la App Store 5,49 euros

29/09/2017 - 19:08 h.

Gran oportunidad para todos aquellos que hasta ahora no se habían decantado por adquirir  Super Mario Run debido a su ‘alto’ precio. El juego de Nintendo protagonizado por su personaje más popular está disponible en Google Play y la App Store por tiempo limitado al 50%, es decir, los usuarios de Android e iOS pueden hacerse con éste por 5,49 euros en lugar de los 10,99 euros de su precio habitual. Esta promoción con la que la compañía japonesa pretende volver a poner de relieve el título llega con la versión 3.0.4, la mayor actualización hasta el momento ya que llega con múltiples novedades.

Novedades

Super Mario Run incorpora ahora muevo modo Remix 10 en el que encontrarás 10 niveles supercortos -fragmento de otras fases- que tendrás que superar uno detrás de otro. Por cada 10 niveles superados, éstos van cambiando, podrás jugar a un minijuego en el que podrás obtener elementos con los que decorar tu reino.

Otra novedad es el Mundo Estrella, el cual consta de nueve nuevos niveles que para poder jugar en ellos es necesario superar antes diferentes retos en otros, como por ejemplo pasarse el primer nivel del juego sin coger más de cinco monedas,  completar el nivel 4-2 sin vencer a un solo Goomba, o superar el nivel 2-4 derrotando a 20 o más Ninjis en un solo intento.

Además, en esta actualización también se incorpora un nuevo personaje: Daisy, que destaca por su tener el doble salto como habilidad especial, lo que te permitirá llegar a lugar más alto. Para poder jugar con ella es necesario completar suficientes niveles en el modo Remix 10.

Por último, a partir de ahora será posible escuchar la música que el usuario desee -ya sea almacenada en su dispositivo o de servicios de streaming- mientras juegas a Super Mario Run. Y, como curiosidad, cuando uses esta opción el personaje que controlamos llevará puestos también unos auriculares.

Hasta el 12 de octubre

Super Mario Run se puede adquirir por 5,49 euros -recordemos que su precio normal es de 10,99 euros- hasta el próximo 12 de octubre. Eso sí, cabe recordar que hablamos de un pago in-app puesto que la descarga del juego en Google Play y la App Store es gratuita si bien ofrece un contenido muy limitado. En cualquier caso, para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.2 e iOS 8.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos, y conexión a Internet en todo momento.