Publi Orejas y Superior con GPT

Super Monkey Ball: Sakura Edition, el último integrante en ampliar el catálogo Sega Forever

  • El juego de puzle, versión para dispositivos móviles del clásico de Gamecube del 2001, ya se puede descargar gratis en Google Play y la App Store

08/06/2018 - 16:37 h.

Sega ha vuelto a ampliar su colección Sega Forever con Super Monkey Ball: Sakura Edition, la versión especial para dispositivos móviles del juego original lanzado para Gamecube en 2001, un original título del género puzle.

En éste el jugador debe controlar a cuatro monos -AiAi, MeeMee, Baby y GonGon- que se encuentran encerrados en una burbuja transparente que rueda e ir, en un entorno 3D, recolectando el mayor número de plátanos posibles por hasta 125 fases temáticas divididas en seis locos mundos -pantanos hundidos, Cavernas de cobalto, Paraíso celestial, Jungla loca, Océano pirata y Lejano Oriente- para ganar vidas extra antes de que se acabe el tiempo.

Esta entrega, además, cuenta con cuatro mini juegos adicionales: Diana Simio, en el que habrá que guiar a tu mono a la diana, lánzalo por los aires y haciéndonos con tantos plátanos como puedas; Golf Simio, para completar 18 hoyos repletos de plátanos; Bolos Simio, donde habrá que conseguir derribar los bolos; y Base Simio -exclusivo para tablets-, que permite hasta 4 jugadores en un mismo dispositivo, y en el que habrá que conseguir que tu mono atrape y lance las esferas que te arrojan tus amigos.

Super Monkey Ball: Sakura Edition está disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store. Como los demás títulos de Sega Forever cuenta con publicidad que puede ser eliminada mediante el pago de 2,29 euros. Asimismo, para su funcionamiento basta con contar con Android 4.2 e iOS 8.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.