Publi Orejas y Superior con GPT

Swiftkey para Android añade nuevos temas inspirados en Halloween

  • Uno de los temas tiene temática de calabaza y el otro de cementerios
Jéssica Llinares
19/10/2014 - 11:49 h.

El teclado alternativo Swiftkey para Android ha añadido varios temas nuevos inspirados en la fiesta de Halloween que se celebrará en unos días. La compañía ha agregado la opción para que el usuario pueda descargarse y personalizar dos temas de temática de miedo en su teclado.

Estos dos nuevos temas de Halloween están ya disponibles dentro del apartado de tienda en la propia aplicación. Los temas están en la Swiftkey Store y si queremos descargarlos tendremos que pagar antes por ellos, ya que no son gratuitos.

El primero de los temas disponibles se llama «Jack-O-Lantern» y como si propio nombre indica está inspirada en las linternas típicas de calabaza de Halloween. Si descargamos este tema tendremos un teclado con el estilo de calabazas y una gama de colores que pasa por diferentes tipos de naranja.

swiftkey halloween

El segundo de los teclados disponibles para esta celebración de Halloween se llama «Graveyard» y tiene un arte inspirado en las tumbas y los cementerios. Este tema tiene una gama de colores verde y negro y cada tecla tiene forma de ataúd, cuando le damos a una letra nos saldrá el dibujo de un fantasma blanco.

Para acceder a la tienda de Swiftkey tenemos que mantener pulsada la sección de opciones. Una vez hecho esto tendremos que acceder en la sección de temas y una opción que nos sale para adquirir nuevos temas. La aplicación Swiftkey está disponible de forma gratuita en Google Play, el usuario tiene opción para pagar los temas si quiere personalizarlos.