Publi Orejas y Superior con GPT

Swype, el teclado alternativo para Android irrumpe en Google Play Store

  • Con más de 250 millones de usuarios de su versión beta, la aplicación llega de manera oficial a Google Play Store con una versión definitiva a 0,79 euros
Antonio Marroco
25/04/2013 - 16:50 h.

Quienes gustan de contar con un teclado para sus «smartphones» o tabletas Android que vaya mucho más allá de lo que ofrece el sistema por defecto están de enhorabuena. Y es que al margen de la interesante opción que es Swiftkey, ahora es posible obtener también a través del mercado oficial de aplicaciones para Android otro clásico de este tipo de apps, Swype.

Algunos puede que ya disfrutárais (lo hacen 250 millones de androides en todo el mundo) de la versión beta de este interesante teclado desarrollado por Nuance y que cuenta con el dictado por voz con soporte Dragon Dictation como uno de sus principales alicientes. Pero desde hace escasas horas la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play Store en dos versiones diferentes. La principal de ellas tiene un coste por tiempo limitado de 0,76 euros y existe otra versión trial que se puede descargar sin coste alguno.

Mucho más que un montón de teclas

Swype presume de rapidez

Swype presume de ser el teclado más rápido

El que presume de ser el teclado más rápido para los nuevos soportes digitales cuenta con otras opciones interesantes como su diccionario de idiomas que se actualiza de manera permanente y en tiempo real  a través de las noticias de medios y otras múltiples fuentes, su capacidad para aprender nuestro vocabulario personal para ofrecer una predicción inteligente o su potente editor que pondrá freno a las incorrecciones ortográficas y gramaticales en frases al completo.

Para disfrutar de los más de 60 idiomas de Swype y de su dictado para 36 de ellos ya podéis adquirir la aplicación en este enlace a Google Play Store. Por supuesto, su funcionalidad por gestos y su amplia variedad de temas configurables en lo relativo al diseño están incluidos en una aplicación que tras meses de testeo al fin cuenta con una versión definitiva, estable y completa como pocas.