Publi Orejas y Superior con GPT

Telegram incorpora soporte multicuenta en Android

  • La app de mensajería también se ha actualizado en iOS añadiendo las respuestas rápidas, y nuevos temas oscuros y claros
M
24/01/2018 - 18:26 h.

Telegram ha actualizado recientemente su aplicación móvil tanto para Android como para iOS, añadiendo en ambos sistemas operativos interesantes funciones como son la introducción de novedades como las respuestas rápidas, nuevas opciones de ajuste de apariencia con temas oscuros y claros, en la plataforma de Apple, o el soporte para múltiples cuentas, en el sistema operativo del gigante de Internet.

La aplicación para Android ha recibido con la actualización v4.7 el soporte para múltiples cuentas, que permite introducir tres números de teléfono en la aplicación para usarlos de forma independiente, pudiendo cambiar en el menú de una cuenta a otra, como explica la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Por su parte, la versión de Telegram para iOS ha recibido nuevas opciones que permiten seleccionar distintos temas, uno minimalista, denominado ‘Day’, con fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de los bocadillos o las letras, y otros dos oscuros, ‘Night’ y ‘Night Blue’, con fondo negro o azul marino.

Además, las dos aplicaciones, para Android e iOS, cuenta, además, con respuestas rápidas para los chats, a las que se accede con solo deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.

Telegram se puede descargar y/o actualizar gratis en Google Play y la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.3 e iOS 6.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.