Publi Orejas y Superior con GPT

The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en Android

  • El juego de cartas y estrategia basado en el universo de Bethesda llega a Google Play

08/08/2017 - 15:58 h.

Bethesda ha lanzado en Android el juego The Elder Scrolls: Legends, el título de cartas y estrategia -original para PC- basado en el universo y la ambientación de la galardonada serie de juegos de rol Elder Scrolls, que ya estaba disponible en iOS desde el pasado mes de abril, y ahora también lo está en Google Play.

The Elder Scrolls: Legends cuenta con varios modos de juego que permitirán al usuario desde jugar partidas breves hasta pasar horas con él en complejas batallas. Y es que, si bien presenta un modo historia para disfrutarlo en solitario, ofreciendo horas de juego durante las cuales obtendrás nuevas cartas y sobres, para confeccionar un mazo desde cero y enfrentarte a rivales controlados por la IA; el verdadero atractivo del juego es la posibilidad de competir usando tus mazos contra amigos u otros rivales en partidas online por rango.

Bethesda destaca que Legends cuenta con un campo de batalla dividido en ‘calles’ que proporciona numerosas opciones estratégicas. Asimismo, es posible mejorar algunas cartas al ganar partidas con mazos que las contengan. De esta forma, al subir el nivel de tus cartas, el jugador mejora sus mazos, y así disfruta de mayor flexibilidad para adaptarlas a su estilo de juego.

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible para descargar gratis en la Play Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 o una versión posterior del sistema operativo de Google en tu smartphone o tablet.