Publi Orejas y Superior con GPT

Today Calendar se actualiza al diseño de Android L

  • La aplicación está cambiando su diseño para adaptarse a Material Design de Google
ABC
25/09/2014 - 20:49 h.

La aplicación Today Calendar se ha actualizado y ofrece un completo rediseño de la aplicación para gestionar calendarios. El diseño se basa en Material Design presentado con la próxima versión del sistema operativo de Google, Android L. Aunque el creador Jack Underwood ya ha avisado de que es un primer acercamiento hasta tener por completo el diseño de Android L integrado.

Today Calendar se basa en el calendario básico de Google y lo modifica para que podamos configurar un calendario con un diseño más atractivo y en base a nuestros gustos. La aplicación renueva por completo la forma en la que utilizamos en calendario de Google y se han modificado características que ofrece Google para aumentar el rendimiento y la productividad.

today calendar

La vista de los meses se ha rediseñado para poder ver en la misma pantalla tanto el mes como las citas individuales de cada día, algo que el calendario de Google por defecto no hace. Today Calendar también combina los meses con la agenda para permitir planificar mejor y organizar los días de un vistazo rápido.

La aplicación tiene widgets semitransparentes que podremos colocar en nuestro teléfono para acceder directamente a las citas de forma mucho más directa y sencilla. Today Calendar tiene una versión de prueba que dura 14 días donde tendremos toda la aplicación completa y si nos gusta la podemos comprar en Google Play.