Publi Orejas y Superior con GPT

Todos los detalles sobre el Samsung Gear Live

  • El primer reloj de la compañía surcoreana con Android Wear, ya está a la venta por 199 euros, aunque no se enviará hasta el 8 de julio

26/06/2014 - 15:13 h.

Samsung quería ser partícipe del estreno de Android Wear y finalmente así ha sido: el Galaxy Gear Live es ya una realidad. El primer reloj de la compañía surcoreana que no utiliza Tizen, su sistema operativo propio, ya está disponible en la Google Play Store para reservar y será enviado a los usuarios a partir del 8 del próximo mes de julio.

El nuevo smartwatch de la multinacional asiática con Android Wear contará con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, con resolución de 320 por 320 píxeles; un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, y 512 MB de RAM; memoria interna de 4 GB; monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, brújula y giroscopio; conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo; y batería de 300 mAh, que dotará al dispositivo de una autonomía de un día. Además, será resistente al agua y al polvo.

En lo que respecta a sus dimensiones, ésas son de 37.9 milímetros de alto, 56.4 de ancho, 8.9 mm de grosor, y un peso de 59 gramos. Su diseño rectangular con un marco en tono gris plateado es complementado con una correo de goma.

199 euros

El Samsung Gear Live se puede adquirir ya en la Google Play Store por 199 euros, pero no será enviado hasta el próximo 8 de julio. Al contrario de lo que acostumbra, ofreciendo siempre sus dispositivos en diversos colores, por el momento este reloj sólo está disponible en negro.