Publi Orejas y Superior con GPT

Twitter actualiza su aplicación en Android y añade notificaciones

  • La actualización trae mejoras en la pestaña Descubre y en el buscador
ABC
27/04/2012 - 11:31 h.
Twitter actualiza su aplicación en Android y añade notificaciones

La aplicación oficial de Twitter ha recibido una actualización con significativas mejoras y novedades que completan las características que dispone. Se añaden notificaciones, mejoran el buscador y se integra un útil autocompletado para los nombres de los usuarios en Twitter.

La versión 3.2.0 trae grandes novedades en la aplicación oficial de Twitter, una de ellas es que se mejora el sistema de notificaciones push. A partir de ahora podemos recibir notificaciones a nuestras interacciones y estar siempre informado de todo lo que pasa en Twitter sin mirar la aplicación. En las características que se añaden en la actualización podemos activar la opción de poder recibir notificaciones cuando los usuarios a los que seguimos hagan retweet o marquen mensajes como favoritos.

Otra de las novedades es que ahora podemos ver, en la sección Descubre, la actividad de las personas a las que seguimos en Twitter. En esta sección nos aparecerá la información sobre a qué nuevos perfiles están siguiendo nuestros amigos, qué mensajes les parecen interesantes y los marcan como favoritos o incluso qué han llegado a retwittear.

Por último, los desarrolladores de la famosa red social de los 140 caracteres añaden una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, la posibilidad de autocompletar. Ahora es mucho más fácil mencionar a un seguidor, mandarle un mensaje privado o incluso buscarle, ya que disponemos de una herramienta que posibilita el autocompletado. El buscador, por su parte, también ha recibido una significativa mejora ya que se añaden sugerencias y términos relacionados cuando realizamos una consulta. De ésta forma es mucho más sencillo buscar ya que nos muestra mucho más resultados que con la anterior versión.

La aplicación oficial de Twitter está disponible gratuitamente en Google Play para terminales Android 2.1 o superior.