Publi Orejas y Superior con GPT

Twitter incorpora la carpeta ‘Solicitudes’, para revisar los mensajes directos de desconocidos

  • Permite almacenar los MD de aquellos usuarios que nos escriban sin que los sigamos, pudiendo elegir si aceptar el mensaje y entablar una conversación o no

03/06/2017 - 12:21 h.

Twitter ha creado una nueva herramienta para todos aquellos usuarios que tengan los mensajes directos abiertos. Gracias a ‘Solicitudes’, los mensajes enviados por usuarios desconocidos o que no sigues en la red social de microblogging irán a parar a esta carpeta dentro de Mensajes, donde se podrán revisar para ver si se acepta la conversación. Cabe señalar que Se trata de una útil función, ya disponible en otros servicios como Facebook.

Si tienes habilitada la configuración Recibir mensajes de cualquier persona, los mensajes entrantes de los usuarios a los que no sigues se mostrarán como ‘Solicitudes’ en la pestaña Mensajes. También se muestran como ‘Solicitudes’ las conversaciones grupales nuevas a las que te agregaron usuarios a quienes no sigues. Al entrar en la conversación, se te pedirá que elijas entre Eliminar o Aceptar el mensaje. Si aceptas el mensaje, podrás interactuar con la persona que te lo envió y el mensaje se moverá a tu bandeja de entrada. Ten en cuenta que la persona que te envió el mensaje no sabrá que lo viste hasta que aceptes su solicitud.

Si eliges Eliminar, el mensaje se elimina de tu bandeja de entrada. No obstante, el eliminar un mensaje no impide que esa cuenta te envíe otros mensajes en el futuro. Para ello es necesario recurrir a la opción de bloquear la cuenta o denunciar la conversación. Por el contrario, si aceptas el mensaje, podrás interactuar con la persona que te lo envió. Antes de que aceptes el mensaje, todo el contenido multimedia estará oculto. Si deseas ver el contenido multimedia oculto, pulsa o haz clic en Ver contenido multimedia.

La nueva funcionalidad Solicitudes ya está disponible para las versiones Android e iOS de Twitter, así como en la versión de escritorio.