Publi Orejas y Superior con GPT

UMI Super: MediaTek Helio P10, 4 GB RAM, 4.000 mAh, Dual SIM…

  • La emergente firma china presenta su nuevo smartphone, que tendrá un precio de 249 dólares, aunque hasta el 30 de junio se podrá adquirir con un descuento de 70 dólares

01/06/2016 - 19:11 h.

UMI es una compañía china que parece empeñada en hacerse un hueco en el competitivo mercado de Android, con la exitosa fórmula de todos los fabricantes de aquellos lares: gran relación calidad/precio. Ya habíamos hablado hace unos meses del UMI Touch, y ahora el fabricante asiático va un paso más allá con el UMI Super, su nuevo buque insignia con unas especificaciones que sobre el papel poco tienen que envidiar a los grandes referentes del sector.

MediaTek Helio P10, 4 GB RAM, 4.000 mAh, Dual SIM…

Este dispositivo de la compañía asiática cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD -1.920 por 1080 píxeles-; un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz, GPU Mali T860, y 4 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 Mpx; batería de 4.000 mAh con carga rápida; puerto USB-C; sensor de huellas dactilar; y soporte Dual SIM. Asimismo, el dispositivo vendrá de serie con la versión de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

En cuanto al diseño del nuevo teléfono de la firma china presenta un cuerpo de aluminio -disponible en dos tonalidades: plateado o dorado- con una pantalla con cristal curvado 2.5D y protección Gorilla Glass 3. Asimismo, destaca su botón físico que permite acceder de forma rápida a las aplicaciones más utilizadas y un LED de notificaciones configurable incorporado en su botón Home.

Descuento de 70 dólares por tiempo limitado

UMI pondrá a la venta el UMI Super a partir del próximo 30 de junio por un precio de 249 dólares. Pero es posible adquirirlo con un descuento de 7o dólares a través de la web de la compañía asiática antes de su fecha de lanzamiento. Sin duda se trata de un terminal a tener muy en cuenta.