Publi Orejas y Superior con GPT

Un juego de Guardianes de la Galaxia de la mano de Telltale

  • Con motivo del lanzamiento de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, Marvel va a sacar un nuevo juego diseñado por Telltale
ABC
05/12/2016 - 19:14 h.

Una de las nuevas sagas de culto es Guardianes de la Galaxia, y lo ha conseguido con sólo una película, y es que hay que reconocer que los amantes de la ciencia ficción y del cine de aventuras encontraron en esta cinta uno de los productos más frescos, divertidos y entretenidos de los últimos tiempos, con unos personajes geniales y una banda sonora de altura. Es por ello que inmediatamente Marvel se puso manos a la obra para producir una segunda entrega, que tendremos en unos meses en las salas de cine, al tiempo que puso a trabajar a su máquina de marketing para desarrollar todo un universo de productos paralelos, como el juego que nos ocupa en este artículo, Los Guardianes de la Galaxia de Telltale Games.

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

Para ayudar a la promoción y enganchar aún más a los fanáticos de la saga, Marvel ha contratado a Telltale Games para desarrollar un nuevo juego basado en las historias y personajes del film. Poco se sabe de momento del juego, pero sabiendo que es de Telltale, se tratará de un juego por episodios donde lo más importante de todo es la historia, por encima de la acción o cualquier otro elemento. De momento hay confirmados cinco episodios, en los que además se podrá tomar el rol de diferentes personajes de la franquicia.

Un juego de Guardianes de la Galaxia de la mano de Telltale

Un juego de Guardianes de la Galaxia de la mano de Telltale

El juego promete, y es que Telltale se ha hecho un hueco importante en el sector de los juegos Android a través de un sistema donde las historias resultantes son maravillosas, y que además se apoya en importantes títulos del mundo del entretenimiento, como Juego de Tronos, The Walking Dead, Minecraft, Mr. Robot, o el más reciente de todos, Batman, con su Batman –The Telltale Series.

De momento no hay fecha exacta prevista para el lanzamiento del juego, aunque por supuesto será en 2017, lo más probable que alrededor del lanzamiento de la película de Guardianes de la Galaxia, que será el próximo 28 de abril.