Publi Orejas y Superior con GPT

Universe of Legends, el juego que reúne a los personajes de DreamWorks

  • El título del popular estudio de animación ya está disponible en Google Play y la App Store

09/11/2017 - 15:08 h.

Si bien no llega al nivel de Disney -y su filial Pixar- nadie duda de que si hay una compañía de animación a nivel mundial que puede competir con éstas es DreamWorks, responsable de películas como Shrek, El Espanta Tiburones, Madagascar, Bee Movie, Kung Fu Panda, Spirit el corcel indomable, Monsters vs Aliens, Cómo entrenar a tu dragón, Megamind y El origen de los guardianes. Pues bien, ahora todos se reúnen en Dreamworks Universe of Legends, el nuevo juego para Android e iOS.

«En lo más profundo de los cielos existe un reino especial, The Between, donde todos los mundos de DreamWorks están interconectados. Custodiado por el Maestro Oogway, las Dreamstones de este reino contienen la energía de los mundos de DreamWorks… pero han aparecido algunas traviesas criaturas, los Droplets, guiadas por el ambicioso King Globby, que intentan apoderarse a toda costa de las Dreamstones». Ante este argumento, el usuario deberá formar un equipo de ensueño eligiendo entre todos los héroes o villanos de las diferentes entregas, para crear nuestro propio refugio y empezar un viaje para derrotar a los Droplets y salvar el universo DreamWorks.

En resumen se trata de un vertiginoso juego de acción en el que hay dirigir de cada uno de los personajes, liberando las habilidades que necesitas para derrotar a tus enemigos.  Aventúrate a través del Valle de la Paz de Kung Fu Panda, visita la isla de Mema de Cómo entrenar a tu dragón o sumérgete en el pantano de Shrek y en otros lugares memorables de DreamWorks. Y siempre atento para atomar decisiones rápidas y superar cualquier reto.

Como no podía ser de otra forma, Universe of Legends cuenta con dos elementos habituales en este tipo de títulos, el componente de coleccionismo, pudiendo hacerte más de 40 personajes personalizables de DreamWorks; y el multijugador online, siendo posible también competir con nuestros amigos.

Dreamworks Universe of Legends está ya disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store, si bien el título cuenta con compras in-app en su interior. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0.3 e iOS 8.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.