Publi Orejas y Superior con GPT

Vodafone Smart 4 Max con 6 pulgadas y un precio reducido

  • Vodafone suma un nuevo terminal a la oferta de marca propia con su Vodafone Smart 4 Max, un phablet de precio económico y buenas características
ABC
28/10/2014 - 17:15 h.

Vodafone dispone ya de una buena gama de smartphones de marca propia, una familia que comenzó hace mucho tiempo, aunque para hablar de su última incorporación más bien deberíamos referirnos a phablets, ya que el tamaño de pantalla del Vodafone Smart 4 Max alcanza las 6 pulgadas.

Pantalla de 6  pulgadas y diseño clásico

El Vodafone Smart 4 Max se trata de un phablet de grandes dimensiones, ello se debe a su pantalla de 6 pulgadas que lo convierten en un dispositivo entre un tablet y un smartphone. Está fabricada con panel IPS y presenta una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que le da una densidad de 245 ppp, que no es algo sensacional pero para su precio es más que aceptable. Su diseño es bastante clásico, con esquinas redondeadas y unos marcos no demasiado amplios, y con su grosor de 7,9 milímetros y sus 170 gramos harán una experiencia agradable y no demasiado tosca en la mano.

Vodafone Smart 4 Max con 6 pulgadas y un precio reducido

Vodafone Smart 4 Max con 6 pulgadas y un precio reducido

Snapdragon 400 y 1 GB de RAM

El Vodafone Smart 4 Max dispone de un corazón bastante capaz de mover prácticamente cualquier cosa, gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura Cortex A7 y que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Le acompañan un motor gráfico Adreno 305 y una memoria RAM de 1 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Cámaras y otras especificaciones

Sin duda una de las buenas noticias del Vodafone Smart 4 Max es su cámara principal, con un sensor fabricad por Sony y una resolución de 13 megapíxeles. Dispone de flash LED, enfoque automático, modo HDR, y graba vídeos HD a 720p. Por su parte, la cámara delantera se queda en los 2 megapíxeles.

Vodafone Smart 4 Max con 6 pulgadas y un precio reducido

Vodafone Smart 4 Max tiene un procesador de 4 núcleos y cámara de 13 megapíxeles

El Vodafone Smart 4 Max viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, cuenta con conectividad 3G y 4G, y su batería presenta una capacidad de 3.000 mAh, lo que según Vodafone le otorga una autonomía de 330 horas en reposo y 15 horas de uso.

Sin duda nos encontramos con que el Vodafone Smart 4 Max es un phablet bastante bien desarrollado en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Ha sido fabricado por la empresa china Yulong, y está disponible ya para su compra a través de la web de Vodafone por un precio de 270 euros si lo queremos libre, o a partir de 0 euros con la tarifa M o superiores.