Publi Orejas y Superior con GPT

Wear Battery Monitor hace un seguimiento del nivel de carga de tu Android Wear

  • La aplicación permite consultar tanto en el reloj como en el móvil el consumo de batería de nuestro smartwatch
ABC
15/10/2014 - 11:43 h.

Un usuario ha creado una aplicación destinada a los relojes inteligentes Android Wear que permite hacer un seguimiento completo del consumo de batería del dispositivo.

Wear Battery Monitor hace un seguimiento del nivel de carga de tu Android WearWear Battery Monitor muestra al usuario el consumo de batería del Android Wear durante las últimas 24 horas. Aunque se puede consultar el consumo en todo momento desde el reloj si se utiliza la aplicación para nuestro teléfono aparecerá un análisis completo y desglosado de cuándo se ha gastado más energía a lo largo del día.

El creador asegura que la aplicación todavía está en una fase temprano de su desarrollo por lo que no ofrece demasiadas posibilidades de configuración ni muestra con un porcentaje simple la batería restante sino que utiliza una gráfica. De momento tampoco salen detallados los procesos que hacen consumir batería al Android Wear pero el responsable de la aplicación asegura que en un futuro cercano incorporará estas y otras funciones a la herramienta.

Si se produce algún fallo mientras se utiliza la aplicación el creador invita al usuario a que informe del mismo en la página web oficial de la aplicación. Wear Battery Monitor ya está disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play Store. La versión de Android requerida por la aplicación varía según el dispositivo. La herramienta es compatible con todos los relojes Android Wear del mercado.