Publi Orejas y Superior con GPT

Xiaomi gana el‘ premio’ a las mejores ofertas del Black Friday: teléfonos a 1 euro

  • La firma china, aprovechando el reciente desembarco en España, lanza una agresiva campaña de promoción

23/11/2017 - 15:52 h.

En cuestión de unos pocos años el Black Friday ha pasado de ser algo anecdótico en España a ser adoptado de forma masiva por comercios y marcas, que han visto una clara oportunidad de conseguir ventas gracias a la fiebre consumista que se desata entre muchos usuarios. Así, es normal encontrar ofertas y descuento de todo tipo, y el sector de los dispositivos móviles no será una excepción ni mucho menos. De hecho, serán muchas los fabricantes que durante los próximos días ofrezcan promociones. Unas serán más interesantes y otras menos, pero lo que parece seguro es que ninguna será como las de Xiaomi.

Aprovechando su reciente desembarco en España la firma china prepara una agresiva campaña de ofertas especiales con motivo del Black Friday, tanto a través de su web como en las dos tiendas físicas que la marca ha abierto en Madrid, en concreto en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú. Xiaomi quería captar la atención de prensa y público y lo ha conseguido, tras anunciar que comercializará teléfonos al precio de 1 euro. El truco del asunto es que se trata de unidades bastante reducidas, exactamente 50, pero bueno, en honor a la verdad hay que decir que el que las existencias sean escasas en las mejores ofertas es algo habitual en la mayoría de establecimientos y marcas. No obstante, además de los 50 terminales a 1 euro, la compañía asiática también ofrecerá otros ofertas.

50 teléfonos a 1 euro

Como principal reclamo de esta campaña de Black Friday, la marca pondrá a la venta 50 smartphones por 1 euro cada uno. Esta promoción comenzará a las 13:00 horas de mañana viernes y terminará a las 23:59 horas del domingo. Los terminales a la venta con este coste especial son 10 unidades del Mi 6, 20 unidades del Redmi Note 4 -el modelo de 4 GB de RAM, y memoria de 64 GB- y 20 unidades del Redmi 4A con 16 GB de capacidad.

Asimismo, el sitio web oficial de Xiaomi también incluye un juego interactivo consistente en un martillo digital con el que romper varios ladrillos que esconden diferentes premios, desde cupones de descuento de cinco o diez euros para comprar dispositivos Mi 6, Redmi Note 4 o Redmi 4X, hasta vales para conseguir gratis un Mi Mix 2 o un Mi A1.

Por otra parte, en las tiendas físicas -recordamos: en los centros comerciales La Vaguada y Xanadú-, las usuarios podrán adquirir desde mañana hasta al lunes 27 de noviembre los smartphones Redmi 4A de 16 GB de almacenamiento interno a 94 euros -cinco menos que su precio habitual-, y el Redmi Note 5A a 119 euros -diez euros más barato-. Además, varios de los dispositivos tecnológicos de la gama Mi Ecosystem de la marca también estarán rebajados en las Mi Stores autorizadas, con descuentos de hasta 30 euros, como la cámara Mi Sphere, que costará 269,99 euros -su precio habitual es de 299,99 euros-: la Mi Action Camera 4K, por 119,99 euros -frente a los habituales 134,99 euros-; y el smartwatch Amazfit Pace, por 119,99 euros -15 menos de su precio habitual-.