Publi Orejas y Superior con GPT

Xiaomi presentará el 19 de abril su nueva joya de la corona: el Xiaomi Mi 6


12/04/2017 - 19:52 h.

Todo apuntaba a que este martes iba a ser la fecha de presentación del Xiaomi Mi 6, pero los rumores se volvieron a equivocar… Sin embargo, eso por fin se acabó ya que oficialmente la compañía china ha anunciado que la puesta de largo de su nuevo smartphone estrella tendrá lugar la próxima semana, concretamente el miércoles, día 19 de abril. La firma asiática lo ha confirmado en su blog oficial, señalando que en dicha fecha celebrará un evento en Bejing.

Según los rumores filtrados hasta ahora el nuevo teléfono de Xiaomi contaría con una pantalla de 5.15 pulgadas, con resolución FullHD; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos; combinaciones de 4 GB de RAM y  almacenamiento interno de 32 GB, o 6 GB RAM/ 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 21 megapíxeles, y otra frontal de 8 Mpx; una batería con una capacidad de 4.000 mAh; y escáner de iris. Asimismo, se da también por seguro que su diseño será otro de los puntos fuertes del terminal.

Como curiosidad cabe señalar que para la presentación del Xiaomi Mi 6, la la compañía china ya no contará con el español Hugo Barra, su vicepresidente durante los últimos cuatro años, en los que el fabricante experimentó un gran crecimiento, y que dejó su puesto en enero de este mismo año por razones familiares.