Publi Orejas y Superior con GPT

Xperia i1 Honami, lo que viene de Sony

  • El próximo lanzamiento de la multinacional japonesa se va filtrando por internet poco a poco
ABC
24/07/2013 - 16:32 h.

Como viene sucediendo con los lanzamientos de móviles y tabletas de calado en los últimos tiempos, parece que las compañías se divierten haciéndonos la boca agua lanzando con cuentagotas pequeñas informaciones e imágenes que nos ayudan a hacernos una idea de lo que vamos a encontrar. Y de paso ellos encuentran un tremendo filón publicitario, ya que todas las publicaciones -como nosotros- nos hacemos eco de cada detalle, poniendo a esos futuros terminales continuamente sobre la palestra.

5 pulgadas y una impresionante cámara de 20 megapíxeles

Eso mismo está ocurriendo con el próximo Xperia de la marca Sony, denominado i1 Honami, que por las características que se han ido filtrando y que os resumimos ahora, va a ser un duro competidor para el actual líder del mercado, el Samsung Galaxy S4.

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Batería de 3.000 mAh
  • OS: Android 4.2.2 Jelly Bean

Mención aparte merece la espectacular cámara que va a montar este terminal, con una resolución de 20 megapíxeles, y que conseguiría un rango de apertura f/2.0 y un rango ISO de hasta 1600, y que contará además con tecnología BIONZ. El resultado podría haber sido absolutamente impresionannte si no fuera porque al final han preferido primar el tamaño del móvil y han decidido, para que la carcasa no sea tan grande, montar un sensor de un tamaño de 1/2.3” en lugar de uno mayor. Con esta cámara podremos comprobar el estabilizador de imagen SteadyShot y la grabación de vídeo a 4k, es decir, con una resolución de 4.000 x 2.000 píxeles.

Xperia i1 Honami, lo que viene de Sony

Algunas de las imágenes filtradas sobre el Spny Xperia i1 Honami

En las imágenes podemos ver que, además, vamos a tener en nuestras manos -si somos afortunados- un teléfono móvil con un diseño muy pulido, encuadrado dentro de un marco de aluminio, y que además va disponer de un botón dedicado para la cámara.

Los rumores indican que veremos la presentación del Sony Xperia i1 Honami en septiembre, durante el IFA en Berlín, pero estad pendientes a las noticias de Mobility para saber siempre la última hora.