Publi Orejas y Superior con GPT

Ya a la venta en España el LG G6

  • Por fin aparece en el mercado español el nuevo buque insignia de LG, el LG G6, con un precio medio de 749 euros

17/04/2017 - 13:47 h.

En el último Mobile World Congress de Barcelona asistimos a una de las presentaciones más esperadas de las últimas fechas. A falta del Samsung Galaxy S8 que no se dejó ver en el evento, el móvil más potente que pudimos ver fue el LG G6, que intentaba dejar atrás el fiasco del LG G5 y sus módulos, que ni de lejos consiguieron la revolución que pretendían, para tratar de volver a glorias pasadas, cuando LG se peleaba cara a cara con los grandes de la clase como Samsung.

LG G6 por 749 euros

Ahora LG vuelve a la carga con su nuevo LG G6, un potente dispositivo que incorpora todo lo que se puede llevar en el tope de tecnología del momento, y la noticia de hoy es que ya está disponible en España de forma oficial. EL LG G6 se puede comprar en diferentes tiendas como El Corte Inglés, PCcomponentes o The Phone House. De momento el precio es parecido en todas ellas, en concreto los 749 euros de precio recomendado que estipula LG G6, y está disponible en tres colores diferentes, gris, blanco y negro.

Ya a la venta en España el LG G6

Ya a la venta en España el LG G6 por 749 euros

Características del LG G6

El LG G6 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución QHD -2.880 por 1.440 píxles-; un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, GPU Adreno 530 y 4 GB RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una trasera de doble sensor de 13 megapíxeles -f1.8 con estabilización óptica y f2.4 de gran angular- y una frontal de 5 Mpx; batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0; sensor de huella dactilar; puerto USB-C; y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Asimismo, el LG G6 vendrá de serie con la versión de Android 7.1 Nougat como sistema operativo.

Ya a la venta en España el LG G6

LG G6 con pantalla QHD de 5,7 pulgadas

Mención aparte merece su pantalla, denominada Full Vision y que ocupan un 90% del frontal del dispositivo. Para ello encontramos un ratio de 18:9 -en lugar del clásico 16:9- y la tecnología Dolby Vision y soporte HDR, que le consiguen otorgar «un formato muy cinematográfico» que se traslada colores intensos, brillo y contraste propios de la gran pantalla al móvil.