Publi Orejas y Superior con GPT

Ya disponible en España el Motorola Moto 360 Sport por 286 euros

  • Motorola pone a la venta en España de forma oficial la versión deportiva de su smartwatch, el Motorola Moto 360 Sport, por un precio de 286 euros
ABC
28/12/2015 - 16:32 h.

Uno de los smartwatches más vendidos y que más éxito tienen en el panorama Android actual es el reloj inteligente de Motorola, el Motorola Moto 360, que con su aparición le dio un nuevo aire a este sector incipiente con su pantalla redonda. Hace poco que la marca sacó una nueva versión deportiva muy interesante, pero no ha estado disponible para su compra de forma oficial en España hasta ahora.

Motorola Moto 360 Sport por 289 euros

Al tratarse de uno de los smartwatches más golosos del panorama, no se va a tratar de una ganga, pero es sin duda uno de los más interesantes en cuanto a su relación calidad-precio. El precio oficial del Motorola Moto 360 Sport es de 286 euros, y ya está disponible, de momento a través de la tienda de Amazon España, en tres colores diferentes: blanco, negro y naranja.

Ya disponible en España el Motorola Moto 360 Sport por 286 euros

Ya disponible en España el Motorola Moto 360 Sport por 286 euros

GPS, 4 GB de memoria y nueva pantalla

El Motorola Moto 360 Sport presenta varias novedades respecto al modelo original, pensadas todas ellas para facilitar el salir a hacer deporte, que es para lo que está pensado, tal y como refleja su nombre. Para empezar incorpora GPS, por lo que podremos salir a correr y seguir nuestros avances sin necesidad de llevar el smartphone encima. Con el mismo criterio se le han añadido los 4 GB de memoria interna, para poder meter toda la música que queramos y salir a hacer deporte a nuestro ritmo. Pero una de las mejoras más interesantes es su nueva pantalla, idéntica en tamaño pero que ahora está fabricada con tecnología AnyLight, que garantiza la máxima luminosidad, para que se pueda ver sin ningún problema incluso en situaciones de mucha luz. Además ha cambiado la correa, que junto con la esfera se engarza en una estructura de un solo cuerpo fabricada en silicona, para evitar que se eche a perder con el sudor y el agua.

Ya disponible en España el Motorola Moto 360 Sport por 286 euros

Correa de silicona, GPS y 4 GB de memoria para el Motorola Moto 360 Sport

Características del Motorola Moto 360 Sport

Por el resto de características técnicas, el Motorola Moto 360 Sport es igual al original. Dispone de una pantalla con un tamaño de 1,37 pulgadas y una resolución de 360×326 píxeles, que se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1,2 GHz y que viene acompañado de una memoria RAM de 512 MB, y como ya hemos comentado, 4 GB de memoria interna. Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, batería con capacidad de 300 mAh, y tiene una certificación de resistencia al agua y el polvo IP67.